Tras varias horas por los alrededores de la Ermita, pasada las 3h de la madrugada, la Blanca Paloma se adentraba en el Acebuchal tras visitar las hermandades de Huevar, Coria y Pilas rodea del gentío que acompañaba a la Señora de las Marismas.
La procesion avanzaba y se vivieron grandes momentos llenos de emoción, como los acontecidos en la Hermandad de Sanlucar y sobre todo en la Hermandad de Triana y que acababa con una gran petalada en la casa de la camarista, para llegar a la Hermandad de Huelva,el transito por la calle de la Hermandad Onubense tardo poco mas de 2 min, para salir a la explanada del Eucaliptal con los primeros claros.
Allí y tras visitar varias casas de almonteños y la Hermandad de Gines, se vivieron grande momentos en la Hermandad de Dos Hermanas y para los jerezanos el transito de la Señora de Almonte por la Hermandad de Jerez de la Frontera cuando ya despuntaban los primeros rayos del sol.
Sobre las 8,45h y tras recorrer la calle Carretas(antigua c/moguer), y tras visitar dicha Hermandad y la Hermandad Matriz donde fue recibida con sevillanas, la Señora entraba por la puerta principal de su Ermita, para que minutos despues los Almonteños la posaran en su Altar.
0 comentarios:
Publicar un comentario