Pontifical Mariana o lucimientos de algunas Hermandades

El Hachón Cofrade.:
Calor y de la buena la que tuvimos que soportar en la tarde-noche de ayer en el Puerto de Santa Maria con la Pontifical Mariana que tuvo lugar en la localidad Portuense.
Mejorable? Si y me explico: Cuando se quiere hacer un evento de tal magnitud,tenemos que tener en cuenta todos los factores y sobre todo llegar a un acuerdo total para que el discurrir de todas las imagenes marianas fuera un rotundo exito y no quedarse en simplemente un exito a medias.
Bajo mi humilde opinion, no se pueden sacar estas fantasticas imagenes a la calle y que cada una vaya por un lado y entre de aquella manera donde se iba a realizar la eucaristia.
Se tenia que haber consensuado un recorrido entre todas y llegar a un punto desde donde una tras otras entraran en la Plaza Isaac Peral que es donde se realizaba el evento.
Cada una entraba por una calle,por otra y por otra y asi era imposible observa la entrada de dichas imagenes.
Luego a la hora de emprender en camino de vuelta ocurrio simplemente lo mismo, cada una salia por un lado buscando ya el camino de regreso a sus templos y ya solo con la premisa del lucimiento propio.
Y en una tierra marinera como es El Puerto, no se puede consentir que la patrona de todos los marineros,deambule sola por las calles camino de la plaza en cuestion y sin ningun acompañamiento cuando es la que deberia de recibir a cada una de las imagenes.
Esperemos que para la proxima estos pequenos flecos se hayan solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario